5/12/2008

pobrecito de clarín que lo andan criticando

paso por acá nada más que expresar mi satisfacción por el discurso de niñita lastimada que usa clarín para defenderse "de la ofensiva" en su contra encarada por horda de malvados jóvenes que salieron a decir lo que piensan públicamente, tal como hace siempre clarín con todo lo que se le antoja.

me arrancan una sonrisa larga, satisfactoria, casi casi un carcajada, con su tremendo dolor. ay, cómo puede ser que me critiquen a mí.

serían muy graciosos, podrían ser muy graciosos, sino fuera porque esa mirada de ovejita buena esconde mordidas de lobo.

3 comentarios:

Luz dijo...

si, tocomocho...
Para empezar, la vieja Ernestina Herrera de Noble le debe explicaciones a la justicia, porque tiene 2 hijos adoptados de manera irregular, en la época de la dictadura y que se niegan a hacerse los estudios de ADN.
Hummmm...

Rubén Fernández Lisso dijo...

me pregunto por qué ernestina, gente pudiente, poderosa, con un sin número de posibilidades, ante la sospecha legítima sobre la procedencia de los niños que adopto... digo por qué no se pone a plena disposición de la justicia para esclarecer la situación. y también me respondo: porque no tiene las cualidades de la transparencia, de iluminar lo que está oscuro. por el contrario, son cómplices del silencio, de ocultar, de agazaparse y actuar desde la sombra.

pero me queda una esperanza (perdòn luzve pero mi esperanza se recupera de todas las traiciones y no sè por qué) los hijos de la noble también cuentan y quien te dice que no sean ellos los que cambien la oscuridad por luz, que ellos mismos quieran saber, que ellos se pregunten por sí mismos. lo más probable es que no, pero quién te dice.

ahora me gusta otro tema, que es casi imprescindible para todos los que amamos la comunicación y la libre expresión: está en juego la mayor batalla mediàtica a la que asistí en toda mi historia, donde los medios están pujando contra el poder político para ver quién tiene más fuerza.

creo que los dueños de los medios están completemente enfermos de poder, al punto de querer demostrar que su poder es capaz de fogonear una revolución anticonstitucional para quebrar un gobierno popular.

para su logro utilizan todos los elementos posibles: líderes mesiánicos (en el sentido del tipo que dice: acá tengo la verdad, síganme, que los voy a guiar); a todos sus coroneles mediáticos, a sus gurúes económicos, a los invotables y al desecho peronista).

los medios masivos de comunicación están operando para imponer los intereses económicos de una minoría que nunca obtiene réditos electorales.

el grupo que tira combustible a la sociedad es amigo del autoritarismo y con increíble desparpajo defiende los intereses de unos tipejos y los estimula para que se mantengan cortando las rutas y sigan utilizando ese método de protesta anticonstitucional, maligno y autoritario que afecta el desenvolvimiento de todo el resto de la población.

me gusta la puja, yo también quiero saber si los medios masivos, aliados con una minoría, son capaces de arrebatarnos la democracia. estoy seguro de que no lo pueden hacer (ves que la esperanza revive en mí como el ave fénix).

pero no solo eso, apuesto todo lo que tengo en favor de la democracia.

Luz dijo...

Hola amigo...
Yo creo que los medios, de hecho lo hicieron varias veces... fogonean con un discurso antidemocrático. (ahora el campo, ayer fue la inseguridad, antes de ayer los accidentes de autos... lo que sea...)

Pero lo mismo, son muchos los oídos atentos... dan asco, y hay mucha gente que ya les tiene asco.

Esto de que la sociedad esté dividida, como dicen... al final no creo que sea TAN malo... por lo menos se blanquean posiciones y se habla o discute de temas importantes, en vez de hablar del programa de Tinelli.

Algo es algo
Un abrazo