6/28/2006

suerte germania!


patilla podolski, festeja el comienzo del derrotero alemán

klose, delantero alemán, dice que para la argentina es “una desgracia” tener que enfrentar a la selección alemana en cuartos de final.

ah, síiiiii! so valiente, so!!!

tomá putín, gracioso para la desgracia ajena, chupate esta mandarina (y ahora te quiero ver).

gore vidal: "es horrible vivir en eeuu"

gore vidal es un historiador (¿escritor?) estadounidense que no parece estar muy a gusto con el bush empires y lo dice lindo:

"Se nos ha privado de nuestro derecho al voto. La elección fue robada tanto en 2000 como en 2004 debido a que la maquinaria electrónica electoral es fácilmente manipulable. Llevamos dos elecciones ilegítimas seguidas...

"El pequeño Bush dice que estamos en guerra pero no es así porque para que haya guerra el Congreso tiene que votarla. Dice que libramos una guerra contra el terror, pero eso es una metáfora, aunque dudo que él sepa lo que significa 'metáfora'. Es como combatir la caspa; algo que no tiene fin ni sentido. Vivimos en una dictadura totalmente militarizada; todos somos espiados por el mismo gobierno. Las tres ramas del gobierno están en manos de esta junta militar".

"Cualquier cosa que usted sea", continúa, "ellos dicen que usted es exactamente lo contrario. Los hombres detrás de la guerra en Irak son cobardes que no pelearon en Vietnam, pero gastaron millones de dólares para probar que John Kerry, quien fue un genuino héroe de guerra independientemente de sus políticas, era un cobarde.

"Estúpidos, los medios actuales"

"Esto es lo que ocurre cuando se tiene control de los medios, y yo jamás había visto medios más despiadados, estúpidos y corruptos que los actuales".

ahora, si quieren leer el repo completo, picar acá:
http://www.rebelion.org/noticia.php?id=33658