5/18/2006

acá llega el noticidio, una cloaca de información (incluye el entretenimiento buscando a bergoglio)

les presentamos el nuevo entretenimiento clerical: buscando a bergoglio (encontralo entre medio de todas las veces que lo cagó el papa nazinger)

+ el comité de expertos contratados por el fmi para estudiar la financiación de la institución entregaron la conclusión de su trabajo: “para financiar el fmi debemos seguir robándole a los pobres”.

+ el presidente iraní mandó una carta al papa nazinger en la que decía textualmente: “los vamos a hacer mierda a todos”.

+ autoridades argentinas indicaron que se construirán 5 papeleras en corrientes, 4 papeleras en formosa, 6 en salta y 3 en chaco, pero ninguna en gualeguaychú.

+ hoy se confirmó la fuerte tendencia al masoquismo del cholo simeone: asumió como dt de estudiantes de la plata.

+ se suspendió el mundial de fútbol que jugaban los presos bonaerenses, porque se afanaron la pelota.

editorial: hoy liberaron a cuatro militares que siguen procesados por delitos de lesa humanidad. y claro, si pueden estar libres los procesados por cometer delitos de lesa humanidad, porqué razón no van a poder estar en libertad los narcotraficantes, los violadores, los corruptos, los que cometen asesinato simple, los que roban bancos, los banqueros que roban, etc. etc. etc. es decir, todos los delincuentes andan sueltos.
así es como cambiamos el lugar de las rejas: los delincuentes sueltos y todas las casas con rejas.

católico, apostólico, romano y rompepelotas (código da vinci, polémica para nabos)

un autodefinido "católico, apostólico y romano" solicitó a la justicia que los distribuidores del código da vinci aclaren que la película "se trata de una ficción".
más bien tarado, no te das cuenta que no es un documental, es una película. actúa tom hanks. es una ficción, quién puede dudarlo. ¿o será que hannibal lecter existe y en cualquier momento nos fagocita?
¿y el et existe, y yo soy el único boludo que nunca lo ví?
hay cada pedazo de nabo en este mundo. imaginen si será boludo el chupacirios que presenta la acción judicial diciéndose católico, apostólico y romano. entonces, si es romano, por qué no hace su presentación en italia.
lástima que la peli no se llama la poronga de da vinci, o maría magdalena tiene una flor de cacerola, o jesús, si no la acomoda se la pisa, porque el escándalo daría para más.
católico, apostólico y romano... ¿no será san pedro?