11/01/2005

NCG: Panorama: Los aviones de Topolín que nos compró Menem / Fundí tu empresa lee blogs / Cavallo lo logró: nos vendió a los bancos / Libros de oferta


Infografía exclusiva de eltocomocho: Los cacabombarderos Douglas






Auxilio, socorro, warning
No tenemos tarjeta de crédito, ni tarjeta de débito, encima nos sacaron tarjeta roja
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Insolvencia informativa

Los aviones de Topolín que nos compró Menem
En una operación realizada en 1994, por Menem, se gastaron 284 millones de dólares para comprar 36 aviones de cartón, de los que solo funcionan 10 cuando hay viento a favor.
Al respecto, expertos góticos indicaron: "Los cacabombarderos Douglas A-4 AR son excelentes para perder, ya los usó EEUU para perder en Vietnam, y ahora los usamos nosotros para perder plata".

Existe la forma de fundir empresas: leer weblogs
En los EE.UU., uno de cada cuatro trabajadores “pierde” horas y horas leyendo weblogs, con un costo de 759.000 millones de dólares por año a las empresas.
Al respecto, ciudadanos góticos indicaron: “Qué raros que son los estadounidenses, porque acá perdemos tantas horas y horas trabajando que nos cuesta la vida, pero perder horas y horas en leer weblogs no nos cuesta un mango”.
Por favor, ayudennos a fundir su empresa leyendo este blog.

Cavallo lo logró: nos regaló a los bancos
Nunca antes en el país hubo tantas tarjetas de pago en circulación. La cifra ya es récord. Son, en total, 26,3 millones de plásticos, de crédito y de débito, que mueven casi 2.700 millones de pesos por mes.
Al respecto, ciudadanos góticos indicaron: “Siempre nos dijeron que robar estaba mal pero los bancos inventaron las tarjetas de crédito y débito, que son el máximo choreo legal que existe y nadie les dice nada”.

Las ofertas salieron a la calle para promover la lectura
Hasta el sábado, varias librerías tendrán mesas con libros de oferta en las veredas.
Al respecto, lectores góticos indicaron: “Sí, las ofertas a mitad de precio son buenísimas: yo me compré 50 años de soledad, 10.000 leguas de viaje submarino y 10 poemas de amor y media canción desesperada”.

Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning