11/15/2005

Las millonarias multinacionales fonográficas judicializan en la Argentina el intercambio de música por internet

Este es el titular que uso Clarín en su versión digital
11:20 EMPIEZA LA CAMPAÑA CONTRA LAS REDES DE INTERCAMBIO
Argentina encabeza en Latinoamérica la lucha contra la piratería de música

Este es el titular de la misma noticia de eltocomocho
Las empresas discográficas eligieron a la Argentina para perseguir judicialmente el libre intercambio de música por internet.
Ya presentaron veinte demandas.

Las multimillonarias compañías discográficas quieren para ellos también el carozo de la aceituna. León Gieco dice boludeces, Soledad dice boludeces, Charly Alberti dice boludeces. Santaolalla dice boludeces. Me gustaría ver cuántos cd truchos hay en la casa de León, o de Soledad, o de Charly Alberti o de Santaolalla.
Ya dijimos que Manu Chao es uno de nuestros artistas favoritos. Él es mucho más realista: “Todo esto es una realidad, Internet es una realidad y no se puede ir en su contra. Es como en la era de los dinosaurios, habrá que adaptarse si se quiere sobrevivir. El que se sabe defender en un escenario va a sobrevivir, no se puede luchar contra esto. Si yo fuera un chaval de 17 años y tuviera 20 euros en el bolsillo y la posibilidad de comprarme un disco o bajármelo, me lo bajaría e invitaría a mi novia al cine con la plata. El capitalismo es así y la gente siempre va a elegir lo más barato. Cuando yo era joven, en el barrio también era así, hacíamos lo mismo, uno se compraba un disco y todos los demás se lo copiaban. Personalmente, no me molesta que la gente se baje mis discos”, Manu dixit.

Los obispos presentaron un nuevo documento: está todo prohibido

Fotografía exclusiva: el Obispo anuncia el nuevo documento (que es más viejo que Jesús)

eltocomocho tuvo acceso exclusivo al nuevo documento que presentaron los Obispos en el que indican que la disparidad de los ingresos entre ricos y pobres era escandalosa desde hace mucho, pero que ellos todavía no se habían dado cuenta. Además, indicaron que la pobreza puede empujar a actos de violencia, pero que en 2001 era peor, aunque ellos no se dieron cuenta. Además, el documento establece que en la escuela debe haber educación asexual, que los homosexuales no pueden ingresar al sacerdocio, aunque seguirán defendiendo pederastas, y que los divorciados no pueden comulgar, exceptuando a los que tengan mucha plata para arrepentirse.

NCG: Borocotó cambia de bando / Obispos atrasados


Auxilio, socorro, warning
No tenemos ideologías, ni utopías, ni siquiera un pensamiento que cruce nuestro cerebro
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Irracionalidad informativa

Borocotó cambia de bando
El doctor Lorenzo Borocotó dejó hoy de apoyar al oficialismo y se integró al radicalismo.
Al respecto, expertos góticos indicaron: “Sí, es cierto, hoy a la mañana Borocotó se pasó al radicalismo, a media mañana de alió con Zamora y su mujer, a la hora de la siesta se unió a Patti y, finalmente, a la hora del té se hizo comunista”.
Veníiiiiiiiiiiii Batman que con valores tan altos, nos llenamos de temores.
Batmannnnnnnnn vení, y ponete la tanguita, que Borocotó anunció que esta noche se va a afiliar al partido gay.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hay más Noticias de Ciudad Gótica

Obispos atrasados
La Iglesia Católica Gótica expresó que hubo un "crecimiento escandaloso de la desigualdad" y advirtió que la extensión de la marginalidad podría derivar en "manifestaciones de violencia", pero que la denuncia no es contra el gobierno porque esta situación viene de antes.
Al respecto, altas fuentes religiosas indicaron: “Sí, nuestras denuncias vienen atrasando un poco, fíjese que en el próximo documento pensamos denunciar a Judas por ser el autor intelectual del asesinato de Jesús”.
Batmannnnnnnnnnnnnn largá las droguitas y vení que los obispos atrasan tanto que cada vez se parecen más a los pitecantropus.
Veníiiiiiiiiiiii Batman que los curas no solo atrasan, también son retrasados.

Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning