11/15/2005

Las millonarias multinacionales fonográficas judicializan en la Argentina el intercambio de música por internet

Este es el titular que uso Clarín en su versión digital
11:20 EMPIEZA LA CAMPAÑA CONTRA LAS REDES DE INTERCAMBIO
Argentina encabeza en Latinoamérica la lucha contra la piratería de música

Este es el titular de la misma noticia de eltocomocho
Las empresas discográficas eligieron a la Argentina para perseguir judicialmente el libre intercambio de música por internet.
Ya presentaron veinte demandas.

Las multimillonarias compañías discográficas quieren para ellos también el carozo de la aceituna. León Gieco dice boludeces, Soledad dice boludeces, Charly Alberti dice boludeces. Santaolalla dice boludeces. Me gustaría ver cuántos cd truchos hay en la casa de León, o de Soledad, o de Charly Alberti o de Santaolalla.
Ya dijimos que Manu Chao es uno de nuestros artistas favoritos. Él es mucho más realista: “Todo esto es una realidad, Internet es una realidad y no se puede ir en su contra. Es como en la era de los dinosaurios, habrá que adaptarse si se quiere sobrevivir. El que se sabe defender en un escenario va a sobrevivir, no se puede luchar contra esto. Si yo fuera un chaval de 17 años y tuviera 20 euros en el bolsillo y la posibilidad de comprarme un disco o bajármelo, me lo bajaría e invitaría a mi novia al cine con la plata. El capitalismo es así y la gente siempre va a elegir lo más barato. Cuando yo era joven, en el barrio también era así, hacíamos lo mismo, uno se compraba un disco y todos los demás se lo copiaban. Personalmente, no me molesta que la gente se baje mis discos”, Manu dixit.

No hay comentarios.: