8/17/2012

gracias a dios

tranquilo querido matute: la patria está más fuerte que nunca desde que yo nací. lo que está en peligro es el grupo clarín y quieren hacer pasar eso como si fuera un peligro para todos, pero el peligro son ellos: ellos son miseria, hambre, exclusión, autoritarismo, expoliación. son los hijos de demonio. y como dice diego: gracias a dios que tenemos la presidenta que tenemos. te quiero, papá!!!!!

exclusivo de eltocomocho: recibimos otra carta de su majestad a mr. mauricio: vamos con todo mauri, que se sienten mal!!!!

imagen exclusiva de eltocomocho: "y bailaré sobre tu tumba". los periodistas de eltocomocho tuvieron acceso a la correspondencia entre su majestad y mr. mauricio burns y no nos pudimos resistir a publicarla. ahora sí, como siempre, que la ley caiga con toda su fuerza en contra nuestra.

querido mauri:
veo con gusto que nos seguimos entendiendo: estás siendo mi mejor prospecto y eso me alegra mucho, mauri. y la gilada que chille, mauri, qué nos importa, nosotros sabemos bien lo que hacemos.
Estoy disfrutando mucho el modo en que estás tratando al pardaje ¡¿quiénes se creyeron que son?! ¡¿gente?! oj oj oj cof cof ¿a qué escuela fueron? ¿cuánto dinero heredaron? ¿cómo es su nombre? por suerte, vos sí que sabés mauri, me encanta que seas un alumno tan aplicado: las hormigas a trabajar! que nunca lo olviden y ya es hora de que lo entiendan para siempre.

tenés que ver lo asquerosa que se pone la ciudad de día! tanta fritanga! que agradezcan que los dejamos entrar a estos que hasta nos roban la basura, mauri!!!!! pero que lo sepan y que les quede bien claro: si se enferman los vamos a tirar a la basura. Nos gustan mucho más los turistas y casi todos tienen medicina prepaga. un dato, mauri: para los turistas todo, para los siervos, servidumbre.

viste qué lindo es tener nuestra propia policía. ahora los quiero ver. dios suyo! cuánto hacía que soñábamos esto! desde que estaba cacciatore, no recuerdo un momento mejor. y mirá que pusimos alumnos excelentes, pero como vos ninguno mauri, dios suyo, qué satisfacción siento.

y si se les pudren los riñones de sudar y sudar trabajando para nosotros, los vamos a tirar al riachuelo. nada de hospitales para la mugre del conurbano. nada de asistencia, nada de pavadas como salvarles la vida o cuidarles la salud, que sirvan mientras sirven.. y si ya no sirven, nos compramos otro!!!!!!!!!!!!!!

mi querido mauri, estoy muy conforme con vos, seguí así
tu majestad

pd: ah, mauri, me olvidaba, cómo me divierte verlos con esos bombos protestando, se sienten mal mauri, se sienten mal!