8/25/2005

NCG: Antidoping prehistórico / Tarjeta roja británica / Más verdugo que pastor

Auxilio, socorro, warning
No tenemos control antidoping, ni drogas, ni siquiera nos podemos evadir
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
La fisura informativa

Antidoping prehistórico
La Federación Antidoping Gótico acusó de doping a Lance Armstrong, máximo ganador histórico del Tour de France, porque en el evento de 1999 habría utilizado EPO, una sustancia prohibida desde el año 2000.
Al respecto, expertos góticos en dopaje indicaron: No es el único caso, también comprobamos que Batistuta se drogó en 1984, en un cumpleaños de quince; que Carl Lewis se fumó un porro el día de la primavera de 1979 y que Nadia Comanecci andaba de tomatina por el 74.
Veníiiiiiiiiiiiiiiiiii Batmannnnnnnnnnn que ahora que inauguraron el antidoping retroactivo no se salva ni el Papa esquiador.
Batmannnnnnnnnnnnn vení con cuidado porque acá, desde que metieron en cana al Diego, también les hacen control antidoping a los superhéroes.

Continuamos en Noticias de Ciudad Gótica
Un vómito de información

Tarjeta roja británica
El Ministerio del Interior de Gran Bretaña Gótica indicó hoy que queda sin efecto la lista de “conductas inaceptables” que justifican la expulsión o la prohibición de residir en suelo británico a quienes las lleven a cabo.
Al respecto, autoridades británicas indicaron: “Sí, es cierto, derogamos la medida porque sino teníamos que expulsar hasta a la Reina Madre”.
Andáaaaaaaaaaaa Batman que con solo hablar de los gringos ya nos agarra terror.
Batmannnnnnnnnnnnnnnn andá que estos tipos no quieren asfixiar la libertad de expresión, la quieren estrangular.

Hay más NCG
La diarrea informativa

Más verdugo que pastor

Un pastor evangélico estadounidense dijo hoy que fue malinterpretado cuando promovió asesinar al presidente de Venezuela Hugo Chávez, porque “eliminarlo puede ser numerosas cosas, incluido el secuestro".
Al respecto, el pastor agregó: “Claro que también podríamos torturarlo, o mejor aún, cortarlo en pedacitos a los hachazos; ah, y no se olviden que siempre preferimos una invasión o una guerra nuclear”.
Laburá Batmannnnnnnnnnnnnnnnnn que en esta historia el pastor se come a las ovejas.
Batmannnnnnnnnnn dejá, no vengas, que nosotros preferimos que nos cuiden los lobos.

Estas fueron las Noticias de Ciudad Gótica
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia
Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning