3/03/2010

yo estoy a favor de los saqueos en chile

mucho chile quedó devastado por un terremoto. la gente no tiene agua ni comida (lo mismo me pasaría a mí en un par de días si hay un terremoto en ituzaingó) pero la prensa, la presidenta chilena y muchos más, se la pasan repudiando los saqueos, reprimen a la gente que busca comida y los tratan de ladrones, pillos y no sé qué más.

¿cómo es posible que estemos tan corrompidos como para reprimir a quienes buscan desesperadamente alimentos o agua? ¿que alguien se llevó un plasma o un lavarropas? ¿qué importancia puede tener eso al lado de la tremenda tragedia y la escasez extrema? ¿no deberían abrir los supermercados sus puertas y darle a la gente lo que necesita? no, por supuesto, los supermercados cierran sus puertas. somos malos, los milicos le pegan patadas, bastonazos y apuntan a la cabeza de los que quieren un poco de algo. dolor, dolor y dolor. estamos completamente enfermos.

hace pocos días, acá en nuestro país, todo el establishment hablaba maravillas del modelo chileno. ¿y ahora? la hipocresía es la marca de los habladores profesionales.