9/21/2005

Las noticias cortitas del Joven Maravilla

Auxilio, socorro, warning
Batman está de fisura, por eso aquí están

Las noticias cortitas del Joven Maravilla (que la tiene cortita)

Nunca tuve primavera
El diario La Nación dice que hoy no empieza la primavera, porque el equinoccio se produce entre el 22 y el 23 de setiembre. ¿Qué vas a hacer diario La Nación! Es evidente que nunca tuviste Día de la Primavera.

¿Cuánto dura la pasión?
Expertos aseguran que la pasión en la pareja dura entre uno y tres años. No sabemos qué decir: con las últimas tres parejas la pasión duró un turno de telo.

Toda la culpa es tuya
La NASA culpó hoy al Microsoft Powerpoint por la catástrofe del trasbordador Columbia. Por su parte, el ministerio de Economía culpó hoy al Microsoft Excel por la catástrofe de la administración pública y el gobierno de EEUU culpó hoy al Microsoft Word por la catástrofe de Nueva Orleans.

Y nosotros en el tercer mundo
Un presentador de un programa de televisión holandés anunció que fumara heroína y otras drogas ilegales ante las cámaras. Acá, mientras tanto, nos seguimos cagando de embole.

Estas fueron las noticias cortitas del Joven Maravilla (que la tiene cortita y las pide grandotas)
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia
Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning

Kate Moss es nuestra madrina


A partir de hoy la bellísima, drogadísima y sexualísima Kate Moss se convierte en la madrina de ésta página.
¿Por qué?
Porque unos tipos miserables le robaron su imagen cuando estaba de tomatina y porque otro sujeto que fue invitado a su cumpleaños le robó su intimidad sexual.
Por eso Kate, porque la lacra se metió con vos, es que ahora te queremos. Y claro, si nos querés invitar a tu próximo cumpleaños ahí estaremos.