6/29/2006

una deliciosa comida alemana (y alemania queda afuera de alemania)


gringos, chúpense esta formación y aprovechen a su líder espiritual. y si nuestra cábala no funciona, hecho improbable, tenemos otra: huevo, huevo, huevo.

strudel, chucrut, salchichón, hamburguesa (la habrán inventado de verdad).
hagan lo que quieran: nosotros les vamos a clavar el meerrettich hasta el fondo, pero si no les alcanza les ensartamos todo el bratwurst, o les haremos conocer entero el fleischweggen.
es mejor que sepan desde ahora que nada nos importan sus wurstbrotchen, ni sus kartoffelsalat, porque sabemos claramente que todos tienen un spatzle chiquitín que no asusta a nadie.
esparamos que se den cuenta que no son más que un schnitten, les vamos a romper el stollen y la savarin berlin kranz les va a quedar ardiendo por años.
mi vieja diría: -una deliciosa comida alemana
nosotros decimos: -a lo gringo lo comemo con paprika (roguemos por la indigestión y, dios, si no sos argento, por lo menos no seas alemán como nazinger).

les tenemos que ganar por knock out, sino vamos a comer injusticia a la australiana.

advertencia de las autoridades: este blog contiene demencia comunicativa

acabás de ingresar a un hecho comunicativo inaudito:
este blog está hecho por mí, para que lo lea yo.
¡hola mí!
¡hola yo!

-pero doctor, por qué me lleva, si estoy fantástico, aunque este chaleco es un poco apretado... doctor... doctor... me gusta la habitación con paredes acolchadas, lástima que se olvidaron de hacer ventanas... doctor... doctor...

¡qué le vas a hacer! por suerte, si llegaste hasta acá, es porque también estás medio al pedo. best luck.