7/05/2005

Comete un cometa / Bariloche Chernobyl

Auxilio, socorro, warning
No tenemos escudo espacial, ni air bag, ni siquiera seguro contra terceros
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Indefensión informativa

Comete un cometa
Un cometa que fue desviado con un misil se dirige a toda velocidad contra la tierra y millones de personas tratan de salvar sus vidas, después de un experimento realizado por la NASA Gótica.
"Esta misión es realmente un éxito aplastante", indicó Andy Dantzler, director de la División Destrucción del Sistema Solar de la NASA.
Al respecto, expertos góticos expresaron: Sí, es un éxito aplastante, especialmente porque el cometa va a aplastar Sudamérica, la mitad de Africa y tres cuartos de
Asia.
Batmannnnnnnnnnn gordo pedorro, ponete las pilas, que estos científicos para averiguar cómo empezó el universo comienzan por eliminar la humanidad.
Vení Batmannnnnnnnnnnn que ellos parten el cometa y el cometa nos parte a nosotros.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Continuamos en NCG
Un vómito de información

Bariloche Chernobyl
El Centro Atómico Bariloche Gótico (CABG) anunció hoy que presentaron los nuevos modelos de seres que surgieron por la manipulación con uranio: niños con tres ojos, zorros fosforescentes, nahuelitos voladores y arrayanes que caminan.
Al respecto, el gerente del CABG indicó: estamos muy orgullosos porque gracias a incidentes menores con la radioactidad pudimos ampliar la biodiversidad.
Batmannnnnnnnnnnnn vení que la Secretaría de Antiturismo ya promociona un nuevo tour: Visite el desierto de Bariloche, donde los rayos gamma pegan más que la marihuana.
Vení Batmannnnnnnnnnnnnnn que a nosotros el uranio enriquecido nos empobrece.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnn

Estas fueron las Noticias de Ciudad Gótica
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia
Será hasta cualquier momento en que digamos:
Auxilio, socorro, warning