11/29/2005

La pelota está remanchada


Foto exclusiva de el tocomocho: Gallardo grita el gol de Gimnasia con la camiseta puesta

Los jugadores de Gimnasia y Esgrima de la Plata se la pasaron hablando toda la semana pasada que tenían que cuidarse de Gallardo, que es el estratega de River, y qué se yo... Bueno, qué pasó: el estratega se hizo expulsar a los 25 minutos del primer tiempo por una puteada al árbitro.
¿Qué hicieron los jugadores de Gimnasia para cuidarse del Muñeco, una vaquita?
Bueno, los programas de fútbol hicieron hincapié en que “la pelota no se manchó”. ¿Y eso por qué? Nadie lo entiende, porque la pelota ya estaba manchada y el domingo, el tigre, sumó una mancha más.

NCG: Fuera gay del seminario (los curas somos todos machos)


Cómo nos hacen renegar estos curas. El 22 de septiembre publicamos esta entrada. Ellos se repiten y nosotros también. Le hacemos espejito: a mí me rebota y a vos te explota.

Auxilio, socorro, warning
No tenemos cura confesor, ni consejero espiritual, ni siquiera un chamán peyotero
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Un vómito de información

Fuera gay del seminario
Fuentes vaticanas informaron hoy que el mismísimo Papa Benedicto XVI se asegurará personalmente de que no ingresen homosexuales al sacerdocio.
Al respecto, fuentes irreprochables indicaron que los nuevos seminaristas deberán resistir sin tentarse fricciones con un taxi boy, con niños y niñas e incluso, por las dudas, con distintos animales.
Batmannnnnnnnnnn andá, que capaz que te toman de taxi boy.
Andáaaaaaaaaaaaa Batman que con sus tontas pruebas antigay lo único que van a probar es que cada vez están más dementes.

Estas fueron las Noticias de Ciudad Gótica
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia
Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning

Kirchner se reunió con los nuevos ministros

Fotografía exclusiva de eltocomocho: distendida reunión de gabinete

Kirchner ya tuvo su primera reunión con el nuevo gabinete. En la reunión, los nuevos ministros dieron muestras acabadas de seriedad y bajo perfil. Y qué podíamos esperar de The Penguin: chicas y más chicas en el gabinete.
Tenemos ministra de economía. Sí, man, por fin, porque hasta ahora a los ministros de economía se los podía mandar a la mierda, a cagar, a la puta que los parió, pero jamás en la historia se los podía mandar a lavar los platos. Bueno, de aquí en más se presenta una excelente oportunidad de hacer nuevas preguntas:
¿Quién te enseñó a manejar la economía? ¿Carola Casini?
Taiana ascendió un peldaño y ahora será cancilier. Ponete las pilas no vaya a ser que te terminemos diciendo Don George.
De Nadalich, la verdad que no sabemos nadalich.
Garré, Garré, justo en el ministerio de defensa ¿Qué es la hermana del Garré de Ferro? Por favor, no vayas a jugar en defensa igual que tu hermano.