11/09/2005

Columna de los Supervillanos (Actualidad panorama)


Auxilio, socorro, warning
Batman está persiguiendo niños incendiarios en París, Robín está mimando niños incendiarios en París y la Batichica está en una clínica de rehabilitación
Por eso llega la columna de los Supervillanos
Un vómito de información

Anticonceptivo masculino: vení que te meto el nuevo método
La Organización Mundial de la Salud investiga un nuevo método anticonceptivo masculino que consiste en la aplicación de una inyección de un derivado sintético de la testosterona, que reduce la cantidad de espermatozoides.
-¿Qué? ¿Me tengo que dar una inyección? Por qué no se lo meten en el orto.
-Sí, justamente, es una inyección en el orto.

El milagro de Shangai: Coria, Gaudio, Nalbandian y Puerta en el Masters
No se puede creer: cuatro argentos, cuatro sudaquitas nuestros en la lejana y orientalísima Shangai jugando el Masters. Es un milagro.
En primer lugar porque jugará nuestro milagroso Gato Gaudio, que ganó de milagro un Roland Garros y mirá si ahora el pibe de Témperley sigue milagreando. También de milagro entraron Nalbandian y Puerta, este último como suplente.
Claro, el milagro empezó antes: se lesionó el querido Marat Safin, se retiró Hewitt con licencia por paternidad y el gordo Roddick está haciendo dieta para ver si se cura la cintura.
Vamo lo pibe que lo reventamo a raquetazo a todo: quién e Federer, a quién se comió Ljubicic, Nadal no esiste, Agassi no puede correr ni un riesgo y a Davydenko se le escapa la tortuga.

¿Los empresarios les temen a las huelgas?
Una encuesta sobre las 200 firmas que más venden indica que las empresas toman más gente, pero temen huelgas.
No entendemos porqué temen las huelgas, si con solo aumentar los sueldos se acabó el problema. A decir verdad, lo que realmente temen los empresarios es tener que aumentar los sueldos migaja que pagan.

Los españoles buscan el tope del ranking de cogedores (pero pueden terminar en el podio de los mentirosos)
Una multinacional que fabrica forros dice que los españoles (y las españolas, suponemos), en promedio, mantienen 105 relaciones sexuales al año, que está por encima del promedio mundial que encabezan los griegos (y las griegas, suponemos) con 137 cogiditas por año.
Bueno, eso porque no nos preguntaron a nosotros que podíamos mentir de manera mucho más escandalosa.

Tu mala suerte, es buena para mí
José María Listorti dijo que este año tuvo mala suerte por la falta de continuidad en televisión.
Es increíble, pero lo mismo que para él fue mala suerte, para nosotros fue buena suerte. Todo depende de qué lado de la pantalla esté uno sentado.

¿En qué quinta parte estás?
Según un informe de la UNESCO, La quinta parte de los adultos de todo el mundo es analfabeta: son más de 771 millones de personas que no saben leer ni escribir. Y el 64 por ciento de ellos son mujeres.
Sí, la quinta parte del mundo es analfabeta, otras tres quintas partes somos pobres y la quinta parte restante es insensible.

Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning