6/30/2010

pasman: la tenés muy adentro

hay que decirlo con honestidad brutal: si en los estadios de fútbol siguen dirigiendo tres árbitros y la tecnología audiovisual sigue avanzando, estaremos obligados a ver una y otra vez errores garrafales de los árbitros en primerísimo primer plano.

claro que si metés un gol como el segundo de tévez, nadie duda si entró o no entró. pero igual, qué indignante es la injusticia a la vista de todos y, encima, el juez que dice: -siga, siga. a inglaterra le robaron un gol increíble y a todos, un partido apasionante. un rato después, nosotros clavamos con tévez adelantado, condicionando claramente el desarrollo del juego. en un día de mundial no quedó ninguna duda de la importancia de utilizar el video para administrar justicia en algunas jugadas.

también tiene razón diego cuando dice que no puede ser que a messi le vayan siempre a las piernas. es una vergüenza, todos se llenan la boca diciendo que tiene que haber un gran espectáculo y los jueces permiten que los rompejuego y rompehuesos primen ante la habilidad. el fútbol no espectáculo es responsabilidad de los árbitros.

hay que destacar que las imágenes del mundial son increíbles, bellísimas, rozan el arte, si es que no lo son.


....

estamos jugando divino, me es imposible no ilusionarme. nuestro equipo es buenísimo. son unas flechas, rápidos, precisos, mortíferos. con méxico jugamos poco y ganamos bien. vamos los pibes vamos!

todos critican a demichelis porque mandó un par de frutazos por abajo, pero nadie dice que en todo el mundial nos cabecearon solamente dos veces en el área. samuel y demichelis para mí, son una masa. ojalá que jueguen ellos dos. otamendi y heinze son durísimos (además de marcar a lo perro, heinze ya metió un gol y salvó otros dos de adentro del arco). qué suerte que sea amigo de diego! (pasman la tenés muy adentro).