1/03/2008

científicos macacos aseguran que somos unos boludos sin cura

hay unos tipos que dicen que existe una "teoría del mercado biológico". no estoy inventando, no sean boludos, los tipos tienen nombre y las revistas internacionales de ciencia les publican sus investigaciones. atrás vienen los diarios, las radios y la televisión para reproducir todo como si fuera el nuevo gran descubrimiento científico. y al final del final es así como no sabemos nada de nada y lo que sabemos es mentira.

pero resulta que unos tipos muy observadores, muy universitarios, muy mediáticos, se dieron cuenta de que si un mono macaco despiojaba a una mona macaca durante un rato largo, después la mona macaca le retribuía la despiojada con una buena garchada.

y los tipos éstos que estaban mirando dijeron: ¡mirá boludo! el mono despioja a la mona y ella después se lo coje lindo, entonces quiere decir que el mono le está pagando el sexo a la mona con una buena despiojada. y el científico, sin ruborizarse, dice con su risa tontolona: "hay muchos ejemplos de hombres viejos ricos que obtienen los favores de jóvenes mujeres atractivas". y así, bien sencillo, es como la lógica muta en aberración.

¿no podía ser que el mono la despiojara un rato largo porque estaba enamorado de la mona? en este caso, los que sustentan la "teoría del intercambio amoroso" dirían que no se produjo ningún pago, sino una relación empática que hizo que la mona macaca le hubiese pegado una hermosa cogida al mono macaco que la había despiojado.

¿y si la mona le estaba regalando al mono sus piojos en vez de comérselos ella misma? ¿y si después el mono le regaló su guasca en vez de hacerse una paja y comérsela él mismo como un postre?

y otra cosa: ¿las monas macacas no despiojan a los monos macacos? y en ese caso ¿los monos cojen o se van a hacer un depósito al banco? ¿chatean después de garchar y pagan con tarjeta de crédito? ¿y si el macaco le hubiese sacado las ladillas, hacían una fiesta? ¿no probaron en darles látigos y elementos de tortura a ver si pueden escribir "tres ensayos para una teoría de la perversión sexual macaca"?

mirá, me dijo un amigo, si mi novia me despioja un rato, yo le pego una linda cogida... pero si me habla de una "teoría del mercado biológico" yo le rompo bien el culo a patadas.

para peor, dicen que cuando los macacos se enteraron de la "teoría del mercado biológico" se recagaron de risa y después cogieron de lo lindo un rato largo.