8/23/2006

quieren expulsar a plutón del sistema solar / un snack por el orto a pancho / sungutrule / la voz del rioba era mejor / la religión de la violación

grave denuncia: quieren expulsar a plutón del sistema solar
un grupo de científicos internacionales denunció hoy que pretenden expulsar a plutón del sistema solar.
al respecto, los científicos disidentes reclamaron: “derechos planetarios ya!! a nadie le importan los planetas pequeños… dicen: -ese planetita de mierda me tiene podrido… pero qué pasa? no entienden que es chiquito… tan insensibles pueden ser?”.
por su parte, miembros de la sociedad astronómica internacional expresaron: “ma qué doce planetas ni nueve planetas, de hoy en adelante los planetas son ocho y no nos rompan las pelotas”.



un snack por el orto a pancho
una publicidad de la serenísima recomienda un nuevo producto “para la hora del snack”. y yo me pregunto: ¿qué hora de mierda puede ser la hora del snack? ¿no será la hora de picotear algo? (ugh, qué groncho) ¿no será la hora de la bocata? (ugh, qué inmigrante!) ¿no será la hora del sánguche? (ugh, qué vulgar!).
pancho ibáñez, vení con los redactores publicitarios a la hora del snack que les vamos a dar por culo.



sungutrule
otra publicidad muestra a carlitos balá y un póster con la palabra “sumbudrule”.
de dónde saliste sumbudrule, si está clarísimo que carlitos siempre pronunció: “sungutrule”.
¿sumbudrule? ¿qué so caquita so? ¿queré destrozá el idioma queré? ¿cómo se va a hacer famosa la palabra sumbudrule? sungutrule, pescado publicitario, sungutrule.



la voz del rioba era mejor
una del periodismo botón: carlitos teves cantando bailanta en el gran rex cuando debía estar entrenando en el corinthians. ¿lo descubrieron? ¡qué notón loco! ¡qué servicio a la comunidad! ¡qué diestros investigadores! un aplauso al buchonaje.



la religión de la violación
los dejo para el final porque ya me tienen repodrido: la iglesia arremete contra el aborto y pide “no sembrar la cultura de la muerte”. al respecto, fuentes eclesiásticas indicaron: hace muchos años que preferimos la cultura de la violación antes que la cultura del aborto.
-¡pero violaron a chicas discapacitadas!
-ah, entonces si son discapacitadas que se capaciten, señaló un amable párroco…