12/07/2005

Bielsa renunció a renunciar

El ex canciller y ex diputado, Rafael Bielsa, renunció a renunciar a su banca "porque escuchó la voz del pueblo". Traducción de eltocomocho: Voz del pueblo = lo recagaron a puteadas.
Y, el ahora ex embajador que nunca lo fue, será el diputado que no quería ser.
Bueno Rafa ya no sentirás agonía en París, sino que te vas a cagar de embole acá con nosotros.
Quévacer Rafa se te oscureció la ciudad luz...

Video de Nike: cuando la magia de Ronaldinho es igual a la de Copperfield

Recién termino de ver el video de Nike donde Ronaldinho promociona los nuevos botines con incrustaciones de oro. No dudo en absoluto de la magia de Ronaldinho, es más, cuando digo que juega tanto como Diego, los talibanes futbolísticos de mis amigos me linchan, literalmente. El pibe la tiene atada, qué duda cabe, pero... Siempre un pero. En este caso un pero grande: para mí el video es más mentira que el gol que Rambert le metía a Dios en una vieja publicidad de Topper.
En el video, Ronaldinho hace jueguitos en la medialuna del área y patea, sin que la pelota se le caiga, cuatro veces contra el travesaño y la pelotinha vuelve mansita a sus pies, pecho o cabeza.
No tengo ninguna duda del fobal de Ronaldinho, puede que los botines con incrustaciones de oro puro también sean buenos, pero el video es más trucho que Carlinhos Patillinhas.
Si quieren ver el video, lo pueden descargar en:
http://nikefootball.nike.com/nikefootball/front/front.jsp?languageNum=10
Don Nike y sus descendientes seguro que no te lo agradecerán

NCG: Bielsa un cocodrilo llorando en París

Fotografía exclusiva de eltocomocho: el cocodrilo Bielsa llora en París

Auxilio, socorro, warning
No sentimos dolor, ni agonía, ni mortificación, ni siquiera sentimos
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Insensibilidad informativa

Marche un cocodrilo a París
El ex canciller y ex diputado electo Rafael Bielsa expresó hoy agonía, dolor y mortificación por tener que renunciar a su banca para ir a París como embajador.
Al respecto, ciudadanos góticos indicaron: “Sí, es cierto, Bielsa siente agonía, dolor y mortificación y nosotros nos sentimos unos boludos atómicos”.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnn, dónde estás ratón inmundo, que acá solamente podemos elegir entre ser gil, papafrita, idiota o nabo.
Veníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Batmannnnnnnnnn que nosotros también preferimos la agonía en París que el aniquilamiento acá.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning