6/28/2005

Zamba y samba / Talles especiales

Auxilio, socorro, warning
No tenemos a Diego, ni a Caniggia, ni siquiera al Batigol
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
El derrotero de la información

Samba y zamba
En el transcurso de los próximos dos días la clásica rivalidad entre ciudadanos góticos brasileños y argentinos tendrá grandes oportunidades de afianzarse: en primer lugar se enfrentarán los seleccionados juveniles por un lugar en la final de la copa del mundo, más tarde las selecciones mayores definirán la Copa Federaciones y, más tarde aún, River y San Pablo verán quién sigue en la Libertadores.
Pero esto no es todo: lo más fuerte de la velada lo brindarán Kirchner y Lula que se enfrentarán en una partida de balanza comercial; Jorge Amado y Ernesto Sábato definirán el campeonato mundial de scrabel; y Gilberto Gil y Charly García competirán en la gran final de Operación Triunfo.
Por último, el ejército lusitano intentará doblegar a Güemes y a Andresito Artigas para quedarse definitivamente con las Cataratas del Iguazú.

Continuamos con Noticias de Ciudad Gótica
Un vómito de información

Talles especiales
Una ley provincial gótica estableció que los fabricantes y comerciantes de ropa para adolescentes deberán tener todos los talles para eliminar la presión del cuerpo perfecto.
Al respecto, fabricantes de ropa góticos indicaron: sí, a partir de hoy todas las adolescentes encontrarán los nuevos talles: chancha embarazada, vaca lechera, morsa, tanque de guerra y gorda bachicha.
Vení Batman que hasta ahora los talles eran: anguila, víbora, saraca, mimbre y varilla.
Batman vení que acá tenemos más complejos que Edipo.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Estas fueron las Noticias de Ciudad Gótica
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia
Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning