10/12/2005

Pintor increible


El artista pinta con tiza en parques y plazas públicas en Alemania.
No conozco el nombre pero sus trabajos son increibles.
Si alguien sabe quién es el artista por favor pasen el dato.

La noche del 10: El mejor partido de fútbol tenis que vi en mi vida (aunque el Diego casi la palma de asma)


El domingo vi de nuevo el programa del Diego. Estuvo bueno, pero hubo algo alucinante: el partido de fútbol tenis. Diego y Crespo contra Tévez y Messi. Creo que cualquier futbolero que los haya visto no pudo menos que admirar la calidad del juego: taquitos, chilenas, salvadas increíbles y la pelota siempre mansita, siempre para donde ellos querían. Los pies acariciaban la pelota y se la daban redondita al compañero (hay que aclarar que el gordo Crespo era el único pata dura que hacía lucir todavía más a Diego).
Diego, la magia está intacta, además no querés perder ni al fútbol tenis. El partido fue tremendamente parejo y Messi y Tévez, por lo menos hasta el 8 a 8, no regalaron nada, Diego y Crespo tampoco. Resultado: 10 a 8 para Diego y Crespo, al que hay que sumar un ataque de asma para el Diego que le duró hasta el martes a la noche.
Diego, no nos gustan los consejos, pero fijate si para los partiditos no podés convocar a Kempes, Bertoni o Mastrángelo porque terminar boqueando como un pescado en el jardín, no queda muy elegante en la tv internacional.

Sábado 22/10: Teatro en el Discépolo

TEATRO EN EL CULTURAL DISCÉPOLO
Presenta:

Defectos Argentinos
Unipersonal basado en textos de Roberto Fontanarrosa

Sábado 22 de octubre a las 21:30

100% HUMOR. Marcelo Fernández interpreta el unipersonal del “último macho argentino” basado en textos de R. Fontanarrosa. El espectáculo recrea los Defectos Argentinos y nos invita a reírnos de nosotros mismos. Carlitos “el típico porteño canchero” es uno de los personajes que viaja por el mundo y cuenta sus variadas experiencias amorosas. Además se suman un tanguero que da una clase de piropos y un barra brava revive todas sus experiencias por las canchas del mundo.
Hace diez años que Marcelo Fernández se desempeña como actor en diferentes programas televisivos (Buenos Vecinos, Franco Buenaventura, Los Simuladores, 099 Central, Costumbres Argentinas, Soy Gitano, El Deseo y Doble Vida, entre otros). También se desempeña en distintas puestas teatrales.
Entrada general $5 (reservas telefonicas al 46278136)

CASULLO 242 MORÓN CENTRO - TEL: 46278136

NCG: Corrompidos


Auxilio, socorro, warning
Hay más Noticias de Ciudad Gótica
Putrefacción informativa

Corrompidos
La corrupción de los últimos 25 años le costó al país 10.000 millones de dólares según indica una investigación del primer banco de datos contra la corrupción y la criminalidad económica de la Argentina.
Al respecto, expertos góticos indicaron: Sí, es cierto, la corrupción nos costó 10.000 millones, los sobornos otros 10.000 millones, el tráfico de influencias 20.000 millones, la malversación de fondos 5.000 millones más y los canjes megacanjes e hipercanjes nos costaron 50.000 millones.
Veníiiiiiiiii Batmannnnnnnnnn que además la preocupación nos costó el pelo, el hambre nos costó la panza, la hipoteca nos costó la casa y encima los bancos nos rompieron el orto.
Batmannnnnnnnnnnnnn colgá de una vez el batiteléfono que nos da siempre ocupado
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning