
El domingo vi de nuevo el programa del Diego. Estuvo bueno, pero hubo algo alucinante: el partido de fútbol tenis. Diego y Crespo contra Tévez y Messi. Creo que cualquier futbolero que los haya visto no pudo menos que admirar la calidad del juego: taquitos, chilenas, salvadas increíbles y la pelota siempre mansita, siempre para donde ellos querían. Los pies acariciaban la pelota y se la daban redondita al compañero (hay que aclarar que el gordo Crespo era el único pata dura que hacía lucir todavía más a Diego).
Diego, la magia está intacta, además no querés perder ni al fútbol tenis. El partido fue tremendamente parejo y Messi y Tévez, por lo menos hasta el 8 a 8, no regalaron nada, Diego y Crespo tampoco. Resultado: 10 a 8 para Diego y Crespo, al que hay que sumar un ataque de asma para el Diego que le duró hasta el martes a la noche.
Diego, no nos gustan los consejos, pero fijate si para los partiditos no podés convocar a Kempes, Bertoni o Mastrángelo porque terminar boqueando como un pescado en el jardín, no queda muy elegante en la tv internacional.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario