10/28/2005

Ultimo momento: Maradona vs Bush y toda la movida anti Bu(ll)sh(it)

Mientras todos los medios continuan con meras palabras eltocomocho presenta a sus lectores en exclusiva el momento exacto en que Maradona rechazó la llegada de Bush al país.
De este modo, la movida antibu(ll)sh(it) se incrementa y adquiere dimensiones estelares ya que el 4 de noviembre, se realizará en Mardel la Cumbre de los Pueblos con la presencia del ex fiscal general de Estados Unidos, Ramsey Clark, la madre de un soldado norteamericano muerto en Iraq, Cindy Sheehan, y Javier Couso, hermano del periodista español asesinado en Bagdad por las tropas norteamericanas. Todos ellos participarán en las actividades de la Cumbre y el acto de cierre de la Marcha contra Bush. También hablará el presidente de Venezuela Hugo Chávez y cantará el cantautor cubano Silvio Rodríguez, junto a otros artistas como Daniel Viglietti y Victor Heredia.

Juira Bush: Esquivel, Bayer, Viñas, Pavlovsky, Rozitchner, etc


El lunes 31 de octubre a las 19:00 hs. en la Sala Solidaridad del Centro Cultural de la Cooperación "Floreal Gorini", Av. Corrientes 1543, Ciudad de Buenos Aires- se realizará un Acto de Repudio a la presencia del Sr. Bush en nuestro país. Participan de la mesa Adolfo Pérez Esquivel, Osvaldo Bayer, David Viñas, Eduardo Pavlovsky, Atilio Borón, Leonor Manso, José Luís Mangieri, Ernesto Goldar, León Rozitchner y Raúl Serrano. Coordinan Roberto Goijman, Juano Villafañe y Patricia Díaz Bialet.Durante el acto se leerá el llamamiento de repudio al que se adhirieron más de 4.000 artistas, intelectuales, escritores, profesionales y trabajadores de la cultura de todo el país. El llamamiento será presentado en la Tercera Cumbre de los Pueblos de América en Mar del Plata que tendrá lugar durante la primera semana de noviembre. Esperamos contar con tu presencia.

NCG: Divorciados y vueltos a casar al infierno (se calentaron los obispos)


Auxilio, socorro, warning
No somos perfectos, tampoco somos probos, ni siquiera estamos arrepentidos
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Un pecado de información

Divorciados y vueltos a casar directo al infierno
Los obispos determinaron que los católicos que están divorciados y vueltos a casar no pueden recibir la comunión.
Al respecto, los obispos indicaron: Sí, es cierto, los católicos divorciados que quieran comulgar tendrán que renunciar a su segundo matrimonio, caminar de rodillas 600 kilómetros, autoflagelarse hasta que les salga sangre y rezar 600 millones de rosarios.
Batmannnnnnnnnnnnn gordo chupacirios andá al Vaticano que los obispos están dedicados a juntar plata y separar gente.
Andáaaaaaaaaaaa Batmannnnnnnnnnnnn que si se enteran de tus andanzas con Robin te vas a tener que hacer testigo de Jehová.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning