10/23/2006

¿por qué no se van todos a la concha de su madre?

llegué a una mínima conclusión: ¡¿por qué no se van todos a la concha de su madre?!

las empresas petroleras nos dicen que son re copadas, re ecológicas, que este mundo es perfecto si uno usa sus combustibles, pero los hijos de mil puta te venden la nafta ecológica más cara que la nafta más contaminante: entonces que me chupen la poronga, qué, tenemos que pagar nosotros la defensa del medio ambiente.

bueno, entonces si nos hacen pagar a nosotros, por lo menos tengan la dignidad de no hacerse los copados; estoy podridos de los copados que son una mierda total. no hablen de un mundo equilibrado y maravilloso cuando no hacen más que desequilibrarlo. un motor para barco ecológico vale más caro que uno contaminante. y la empresa dice: -miren qué maravilla, ya te vendemos un motor ecológico, somos ecologistas…
-sí, pero vale el doble que uno contaminante…
-y bueno, gil, si no querés contaminar pagá lo que vale vivir limpio.

y las mierdosas empresas se la pasan diciendo que son buenísimas para el universo. la misma lógica funesta se está usando con el tema de las papeleras, mirá qué mierda, se lo llama el conflicto de las papeleras, pero es mentira, no es el conflicto de las mierdosas papeleras, el verdadero problema es el de la contaminación. jamás debería llamarse el tema de las papeleras o de las pasteras, es el problema de la contaminación.

encima los tipos dicen que crean empleos, que las pasteras son progreso. ¿a eso llaman progreso? me cago en el progreso. estoy en contra del progreso si el progreso es esta mierda.
otros dicen que 10 hectáreas crean posibilidades de trabajo y subsistencia para unas diez personas, en cambio, una pastera utiliza un promedio de medio empleado cada diez hectáreas de terreno sembrado con eucaliptos. ¿es verdad que crean empleos? ¿o lo que crean realmente es desempleo?

y todo el puto aparato estatal montándose en el circo antipapelera, porque no pueden montarse en la cuestión principal: la contaminación. ¿y por qué no? porque el país está hecho mierda y contaminado por los cuatro costados y lo que no se contaminó es porque queda lejos. no porque se cuide este lugar. no porque cuidamos el lugar. somos unos malditos expoliadores sin recursos. si esto no está hasta las manos de contaminación es porque no hay suficiente dinero. cuando haya dinero para destruir todo, todo estará destruido.

pero los tipos no hablan nunca de personas, ahora hablan de recursos humanos. queda fino, vistes. ¿así que nosotros no somos más que un recurso natural? ¿qué, nos utilizan cual frutas? ¿valemos lo que el estiércol industrial? sí, ya me doy cuenta, somos unos nabos. ¿y la justicia mierdosa de los dueños de todo va a fallar a favor de la humanidad? si para ellos la humanidad es un recurso humano. somos un producto más.

shell contaminó todo un pueblo costero llamado magdalena. ¿creés que les importó? les chupa reverendamente la pija.
-¿pero sabés qué publicidad a favor hubiese hecho la shell si limpiaba todo y dejaba todo joya?, con un día de ganancias podrían haber arreglado todo…
-sabés qué pasa, los tipos quieren guita, les chupa un huevo no contaminar, harán un juicio dilatorio durante todo lo posible y después si tiene que pagar el nieto del dueño de shell, seguro que para esa época hayan logrado coimear a todos los necesarios para pagar, en vez de cien millones de dólares a los perjudicados por la contaminación, unos diez millones de dólares en abogados y coimas.
-pero la justicia no les puede dejar hacer eso…
-je…

la justicia esta semana soltó al último que quedaba preso de los asesinos de cabezas. gregorio ríos, instigador para que unos sujetos despreciables agarraran a un fotografo, lo secuestraran, lo maniataran, le pegaran un tiro en la cabeza y después lo prendieran fuego. bueno, tanto el instigador como los instigados están libres. cabezas está asesinado y todavía con olor a quemado.

también la barra brava de boca consiguió que se suspendiera el partido boca racing porque ellos no podían ingresar al estadio. un juez aceptó el recurso de amparo. entonces los barras bravas suspendieron el partido al que no podían ir después de suspender mil partidos a los que sí pudieron ir y bardearon mal. ellos, los mismos barderos que hacen que miles no vayamos a la cancha porque es imposible convivir con violentos impunes, suspenden un partido porque no pueden asistir.

tengo mucho más para decir, pero prefiero decir una sola cosa:
¿por qué no se van todos a la concha de su madre?
y como estoy en pedo, de paso, chúpenme la pija.