
lo digo bien claro:
-me recontrasuperchupa la pija a qué hora termina la televisión (y también a qué hora empieza).
-me paso por el reverendísimo orto que la televisión (su gente) se crea el ombligo del mundo y se la pase hablando de sí misma.
-les restrego la poronga sucia por la cara a todos los chamuyadores profesionales del fútbol (quiero fútbol, el juego, y no sus fucking palabras).
-me hecho un cago diarréico sobre los que bailan por un sueño, sobre los que se llenan de guita por un sueño ajeno y sobre el sueño ajeno que a todos les chupa un huevo.
-pongo la verga (limpia) a disposición de todas las amas de casa desesperadas (especialmente de gabriela toscano que me gusta desde que soy pendejo).
-vomito bilis sobre los programas de llamados telefónicos que van trasnoche (y también les escupo adentro de la boca mocos verdes con sangre, especialmente al que dice: -buenas noches... paísssssssss, aunque le agradezco que me avise que llegó la hora de ver telesur).
-me cago de risa de juan micheli, del noticiero trasnoche del 13, que mete más furcios por minuto que sessa por partido (a ver quién le consigue un trompetazo, o aunque más no sea una cafiaspirina).