10/04/2006

qué mal se tv

le preguntamos a un amigo qué pensaba de la tele y nos mandó una foto.

lo digo bien claro:

-me recontrasuperchupa la pija a qué hora termina la televisión (y también a qué hora empieza).

-me paso por el reverendísimo orto que la televisión (su gente) se crea el ombligo del mundo y se la pase hablando de sí misma.

-les restrego la poronga sucia por la cara a todos los chamuyadores profesionales del fútbol (quiero fútbol, el juego, y no sus fucking palabras).

-me hecho un cago diarréico sobre los que bailan por un sueño, sobre los que se llenan de guita por un sueño ajeno y sobre el sueño ajeno que a todos les chupa un huevo.

-pongo la verga (limpia) a disposición de todas las amas de casa desesperadas (especialmente de gabriela toscano que me gusta desde que soy pendejo).

-vomito bilis sobre los programas de llamados telefónicos que van trasnoche (y también les escupo adentro de la boca mocos verdes con sangre, especialmente al que dice: -buenas noches... paísssssssss, aunque le agradezco que me avise que llegó la hora de ver telesur).

-me cago de risa de juan micheli, del noticiero trasnoche del 13, que mete más furcios por minuto que sessa por partido (a ver quién le consigue un trompetazo, o aunque más no sea una cafiaspirina).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Tocomocho:

Estaba mirando esta foto y pensé en lo peligrosas que se pueden transformar imágenes como ésta en manos equivocadas. ¿Te imaginas a los gringos con ella?,imagino que dirían: "ven...después de todo en Irak sí tenían armas de destrucción masiva"..lo mismo en Israel cuando responden con misiles a los pedos de los Palestinos. Te recomiendo más cuidado para la otra,¿quién sabe si no estás ayudando a estas personas a justificar lo injustificable?, un abrazo desde Chile


Patricio R.

Rubén Fernández Lisso dijo...

pato querido, ya justifican lo injustificable, truque fotos quien truque fotos.
imaginate nada más que si yo, que soy un nabo, puedo trucar fotos, ellos ya las trucan hace mucho (de hecho dicen que el viaje a la luna del apolo 11 fue simplemente eso, un trucaje) asi que simplemente jamás puedo pensar que con mis niñerías pueda fortalecer a quienes realizan actos abominables.
la verdad es que un martillo puede ser una herramienta o un arma peligrosa, según el uso que se haga de él.
el problema no son las herramientas, el problema es la intención con la que los seres las utilizamos.
fijate a qué punto llegan que hicieron una invasión sin siquiera comprobar si había o no armas de destrucción masiva, esta fue una burda excusa, quieren petróleo, dicen lo que quieren, los diarios lo gritan, las teles lo multiplican y total "dios y el futuro se encargarán de juzgarnos"...
y yo pienso: ¡hijos de puta!
no me necesitan ni a mí, ni a vos, ni siquiera a la verdad para llevar a cabo sus negocios.
abrazo argento