3/03/2010

yo estoy a favor de los saqueos en chile

mucho chile quedó devastado por un terremoto. la gente no tiene agua ni comida (lo mismo me pasaría a mí en un par de días si hay un terremoto en ituzaingó) pero la prensa, la presidenta chilena y muchos más, se la pasan repudiando los saqueos, reprimen a la gente que busca comida y los tratan de ladrones, pillos y no sé qué más.

¿cómo es posible que estemos tan corrompidos como para reprimir a quienes buscan desesperadamente alimentos o agua? ¿que alguien se llevó un plasma o un lavarropas? ¿qué importancia puede tener eso al lado de la tremenda tragedia y la escasez extrema? ¿no deberían abrir los supermercados sus puertas y darle a la gente lo que necesita? no, por supuesto, los supermercados cierran sus puertas. somos malos, los milicos le pegan patadas, bastonazos y apuntan a la cabeza de los que quieren un poco de algo. dolor, dolor y dolor. estamos completamente enfermos.

hace pocos días, acá en nuestro país, todo el establishment hablaba maravillas del modelo chileno. ¿y ahora? la hipocresía es la marca de los habladores profesionales.

No hay comentarios.: