5/18/2006

acá llega el noticidio, una cloaca de información (incluye el entretenimiento buscando a bergoglio)

les presentamos el nuevo entretenimiento clerical: buscando a bergoglio (encontralo entre medio de todas las veces que lo cagó el papa nazinger)

+ el comité de expertos contratados por el fmi para estudiar la financiación de la institución entregaron la conclusión de su trabajo: “para financiar el fmi debemos seguir robándole a los pobres”.

+ el presidente iraní mandó una carta al papa nazinger en la que decía textualmente: “los vamos a hacer mierda a todos”.

+ autoridades argentinas indicaron que se construirán 5 papeleras en corrientes, 4 papeleras en formosa, 6 en salta y 3 en chaco, pero ninguna en gualeguaychú.

+ hoy se confirmó la fuerte tendencia al masoquismo del cholo simeone: asumió como dt de estudiantes de la plata.

+ se suspendió el mundial de fútbol que jugaban los presos bonaerenses, porque se afanaron la pelota.

editorial: hoy liberaron a cuatro militares que siguen procesados por delitos de lesa humanidad. y claro, si pueden estar libres los procesados por cometer delitos de lesa humanidad, porqué razón no van a poder estar en libertad los narcotraficantes, los violadores, los corruptos, los que cometen asesinato simple, los que roban bancos, los banqueros que roban, etc. etc. etc. es decir, todos los delincuentes andan sueltos.
así es como cambiamos el lugar de las rejas: los delincuentes sueltos y todas las casas con rejas.

2 comentarios:

Nono Trakinas dijo...

¿Nazinger come dogui?

tocomocho dijo...

sí nono, se come el dogui y también se come al perro (y al dueño del perro, y al dueño del dueño del perro).
saludos