10/22/2007

hay que decirlo: 2 3 1 ó david sin la guata es un peligro / aviones y golondrinas

¡lo viste como corría esos drop shots! ¡y cómo se agachaba en busca de slices maliciosos y bajitos! ¿dónde quedó esa busarda de rallies, asados y siestas cordobesas? nadie sabe, pero un día volvió david con ganas, entrenado, y se mandó un dos tres uno que no se puede creer.

en los últimos días, sus planazos encontraron líneas, ángulos, hizo todo bien, pero a ese nivel de tenis, siempre se está a un paso de la catástrofe: un par de errores y todo se va a la mierda. el tenis profesional es mucho más trágico que alegre. pero no me interesa el partido en sí, ni siquiera el tenis, pensaba en esos días en que cualquiera de estos atletas súper exigidos mandan todo a la mierda.

¡dejame de joder con la raquetita! ¡chupame la poronga: te creés que me voy a levantar a las seis de la mañana a correr cinco kilómetros! ¡ves esta raqueta, bueno, mirala bien, porque o te la meto en el orto o la voy a revolear tan fuerte, que le voy a partir la cabeza a un uruguayo que vaya caminando distraído por montevideo!

al fin y al cabo, no se la pasan diciéndonos que en esta sociedad de mierda el que tiene millones de dólares hace lo que quiere?
-también dicen que a nadal el tío no lo deja garchar para que esté con toda su energía!
-sí, al pendejo lo tienen re vigilado...
-¿ustedes se creen que alguien lo puede dejar sin coger a nadal?... nadal si quiere se hace una fiesta con dos putas, con diez putas, y no se entera nadie...
-sí, tenés razón, si lo podés hacer vos, no lo va a poder hacer nadal...

y si david se quiere tirar a muerto, comer asados bien regados, dormir largas siestas, salir de noche, correr con autos a doscientos km/h por las calles de tierra, salir de putas, garchar todo el día y engordar hasta los ciento cincuenta kilos... ¿quién mierda le puede decir algo? ¿si llegara a quedar número 1678 del ranking, quién mierda le puede pedir más? ¿o será que todos los personajes con actividades públicas tienen que llegar a embajadores de la unicef?

es indudable, david puede hacer de su vida un culo y nadie puede decir nada, pero yo, incontinente como soy, desatiendo mis propias palabras y digo: qué lindo dos tres uno te mandaste david.

....

el avión pasa volando tonto, recto, ruidoso, engreído
más abajo, naturales, vuelan las golondrinas.
el avión pasa, las golondrinas llegaron.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Alo alo Tocomocho, sólo quería recomendarte un blog desquiciado con desvaríos literarios para pasar el rato leyendo bloggerías delirantes y quejas varias: igualnadievaaleeresto.blogspot.com (sí, esto es una promoción desvergonzada). Saludinis. :P

Rubén Fernández Lisso dijo...

la verdad que no me parece nada desvergonzada (si me hubieses puesto ché, forro de mierda, esta es mi página, por qué no me la chupás un rato, quién sabe...) y lo que más lamento, más que nada por tu simpatía, es que seguro no hallarás ninguna promoción en el desierto (y si no me creés, mirá para allá, o para allá, nada man, nada, solo viento y silencio, uuuuuuuuuuuuuu