2/02/2007

a la mierda con la dieta

al tenis femenino le urge dividir a las jugadoras en categorías como los boxeadores: por peso. hoy ví a una rusa que jugaba contra dulko: medía dos metros dieciocho, pesaba 164 kilos. usaba la raqueta como un cuchillo cruzada en la boca y le pegaba de revés con el dorso de la mano, con más fuerza que tyson a los 19 nockeando momotes.

dulko dijo: -nunca me sentí cómoda. más bien! si ese búfalo te agarraba con un pelotazo ibas directo a un cementerio privado de pilar.

otra que la wta tiene que pasar a la categoría súper pesadas es serena williams: tiene un culote... es igual a la mulatona de clemente: orto infernal cuádruple nalga, dos tetas que valen por seis, unos jamones que envidian los jabalíes padrillos, unos brazos que son como las piernas arantxa sánchez y una boca capaz de comer un rinoceronte de un bocado. no se puede creer. en un momento la gente empezó a abandonar las instalaciones temiendo la aparición de godzilla, pero recuperaron la calma al enterarse que era serena corriendo en la cancha de al lado.

no creo que las súper pesadas ganen el torneo, pero por las dudas los organizadores ya agregaron un par de capas de asfalto a las canchas. (hay chicas, chicas, con el éxito que tiene el programa de los gordos en la tele).

aclaro que esto lo escribí hace más de una semana. hoy serena williams es la campiona de australia: sí, la nueva versión de la bella y la bestia quedó para la toro hembra, para la mastodonte, en fin, para la que mejor jugó al tenis.

a serena le sobran 35 kilos y también le sobra tenis. sharapova (o como se escriba) con su bella figura, con sus gritines histéricos que remiten a la ardilla seles, con sus tiros de niñita adolescente, mordió el cemento de la derrota. la aplastaron, la pisotearon, la aplanaron, la demolieron.

sharapova dijo: -nunca me sentí cómoda. más bien! si ese búfalo te agarraba con un pelotazo ibas directo a un cementerio privado de moscú.

pero ahora no vengan a romper las pelotas, nosotros lo advertimos en su tiempo: lindsay davenport hará escuela y kournikova, petes. lástima que ni siquiera nos ligamos uno.

No hay comentarios.: