9/15/2006

el catolicismo es tan razonable que perdió la razón

foto exclusiva de eltocomocho: un muchacho encantador

el papa nazinger volvió a las pistas y se despachó tirando mierda para todos lados (¿será la famosa tolerancia cristiana?)

dijo:
la guerra santa es irracional
la teoría de la evolución es irracional

que es algo así como decir: todos los musulmanes son unos monos con revólver y los occidentales son unos simios culo rojo.

ahora, uno de los primates (que soy yo) se pregunta:

¿creer en dios no es irracional? no sé digo, vistes, porque la fe, este, no sé, me parece que no tiene mucho de racional, papita. o debo decirle señor papita. o debería llamarlo su excelentísima papita (no se ofenda por el diminutivo, es que los pitecantropus somos muy inclinados a lo irracional).

pero por las dudas que le anden fallando los asesores de comunicación, lo ayudaremos papita con sus próximas declaraciones de irracionalidad:

las ecuaciones son irracionales
la filosofía de platón es irracional
los derechos humanos son irracionales
el judaísmo es irracional

lamento que le haya tocado vivir en este mundo irracional, señor razón, pero se me está parando la poronga y me voy a hacer una irracional paja. claro, yo sé que para usted y sus amigos lo racional sería que me convierta en pederasta, pero así somos los monos vio, no queremos abusar razonablemente, sino que preferimos gozar como hijos de puta sin dañar a nadie.

No hay comentarios.: