11/11/2005

Porque no tenemos nuestro propio repo a Manu Chao


El Colo Damore se disfrazó de mago. Nos acreditó y nos pautaron una nota con Manu Chao. Hacía mucho tiempo que no pensaba que el periodismo valía la pena: Manu es uno de mis artistas favoritos. Cuando llegamos nuestra acreditación no estaba y nuestro prestidigitador fue a hablar con los organizadores y sacó de la manga tres entradas para campo. Se calentó:
–Nosotros venimos a trabajar, no a ver el show, alegó el Colo, y agregó: -¿Querés que laburemos saltando entre 10.000 personas?
Siguió la función del mago: esta vez sacó de la galera dos plateas. Y claro que vimos el show y lo bailamos y lo gozamos, aunque nadie nos quitó el embole de no haber tenido nuestro reportaje a Manu Chao.
-Pero qué quieren, si hoy los rebotó a Pergolini y a Andy (Kusnetzov o como mierda se escriba) que también le querían hacer una nota.
Parecía que teníamos que aceptar la negativa a los famosos como justificación de que no había nota para los anónimos. Pero la cosa es así. Manu no da notas.
Y bue, así fue como cagamos con la nota. Fuimos, vimos, bailamos, gozamos, pero con Manu Chao, de hablar ni hablemos. Es una lástima, me había ilusionado.

No hay comentarios.: