9/07/2006

como dice mi tía: se cagan en la gente

nos dejaron en pelotas... ¿ahora qué quieren? ¿rompernos el culo? mejor sería que nos chuparan la poronga

-me estás redondeando en contra...
-sí, son cinco centavos.
-bueno, pero disco me está cagando cinco centavos...
-no hay problema, se lo doy, total lo recupero en seguida.
-me cago en los cinco centavos, pero me parece que disco no solo me caga a mí, te obliga a vos a redondear para arriba...
-sí, pero tome su vuelto. ya está.
-tanto no está porque si disco me redondea para arriba está infringiendo la ley...
-sí, pero vio como son...
-no hago quilombo porque no sé si te cago a vos -por la cajera- pero estos tipos son unos hijos de puta...

¿en qué se parecen el redondeo de disco y el que hubo en las elecciones de méjico?
en que siempre cagan a la gente
las encuestas también son redondeo ¿a que no sabés quién sale ganando?

No hay comentarios.: