8/30/2006

fw: el macho argentino (mandó lingenieri gus)


A VER MANGA DE PUTOS AHI VÁ UN PERFIL DE COMO DEBE SER EL TIPICO MACHO! SEGURAMENTE MUCHOS SE SENTIRAN IDENTIFICADOS, JUAAAAAA ....

1. "Es de reputo tragaleche, vivir en Belgrano, Palermo, Las Cañitas y todo barrio de capital de moda y carolo. El macho dominante vive en provincia donde el peligro acecha y los semaforos no existen"

2. "Es de muy puto, casi tan puto como Guido Suller, tirarse pedos en el subte y hacerse el distraido. El verdadero macho culo peludo saca pecho y dice "Acá estoy, me cagué feo y el primero que ponga mala cara se las ve conmigo por ofender a los ravioles de la vieja"

3. "es muy de tilingo mamabicho y sobachota cojer solo con pendejas lindas...el verdadero samurai empalador omnivoro y de amplio espectro se garcha todo lo que camina y tiene papo."

4. "es de muy puto sobador de quenas llorisquear porque el agua sale fria,un verdadero cacique mapuche hace la plancha en el Nahuel Huapi en pelotas y en Invierno"

5. "Es de Puto con polera y cabeza rapada, resetear la pc usando CTRL ALT DEL, un verdadero Macho monada desenchufa la cpu y la vuelve a enchufar, como se enchufa a tu hermana."

6."Es de coleccionista de semen en sobrecitos (tipo los de Mc Caffe) no hacerse pis en la pileta, la verdadera planta nuclear de wasca argentina agarra y mea - o caga- desde el borde de la pileta."

7. "es re de puto mascabultos, tomar lagrima, un buen macho toma cafe bien negro y amargo, y usar sacarina en la lagrima te hace aun mas puto. tambien es de reeee puto soplapetes que no te guste aunque sea 1 sola cancion de AC/DC o MEGADETH."

8."Es de caiman sin dientes (solo se defiende con la cola) levantar la mano para preguntar en la clase. El Verdadero Coco Basile de las aulas pregunta sin pedir permiso."

9. "Es de ordeñador bucal de penes anonimos tomarse en serio los silbatos y multas de la parasitos de la Guardia Urbana."

10. "Es de MUY, MUY PUTO tener una pagina en Myspace o hacerse Logs. El verdadero macho argentino proveniente del barrio de Mataderos no necesita de internet para garcharse minas y tener amigos."

11. "es propio de persona con el culo lleno de preguntas cortar la luz para cambiar un foquito. Todo macho debe estar preparado para recibir una descarga electrica. Es de recontra marica morirse si eso pasa..."

12. "Es de perra en celo, ponerse Caladryl para las picaduras de mosquito. El verdadero Tyson mordisqueador,se toma un tetra bien tobara cosa que si los mosquitos lo pican mueren envenenados."

13. "ES DE HOMOSEXUAL REPRIMIDO NO SENTIR ATRACCIÓN SEXUAL POR LA HERMANA DE LA NOVIA. TODO MACHO SIENTE GANAS DE PONERSELA, AUNQUE SEA FEA, SOLO POR EL HECHO DE SER LA HERMANA."

14. "Es de recontra puto llamar a soporte tecnico y que cuendo le decis que haga un PING a 13.0.101.20 te diga "no me anda el cero, puedo poner una O?"...no puto del orto, no podes! no ves que la letra O no es un puto cero PELOTUDO! CARAJO CHE!"

15. "Es de muy puto, voraz devorador de penes, que ya ha empezado a desarrollar una vagina, simplificar las fracciones. El verdadero hombre,aquel que presenta todas las características de un homo sapiens macho, tales como órganos reproductivos exteriores y gran cantidad de vello axilar y púbico y su consiguiente sudor, deja "1/2" como "450/900" y si la profesora le dice algo, se la garcha."

16. "es de triste personita gay resentida conseguir ciudadania de un país extranjero y andar mostrándosela a las minitas en los boliches para ganar en Palermo Hollywood. El tercer mundista nato, hijo de San Martin y GÜemes, y conciente del lugar de mierda donde le toco nacer, no pide la ciudadania extranjera, y si se la dan les dice que se la metan en el orto."

17. "es de terriblemente masticador de enanos de carne cruzar un ciego la calle, el verdadero macho surrealista les pasa por al lado y se hace el boludo y esperar lo hagan pure"

18. "Es de puto, pero muy puto 'responsable de sistemas' de banquito de puerto madero, cola con vértigo, catador de porongas ir con el jefe a cuanta reunión lo inviten. El verdadero Shaka Zulu, Homo Erectus, remachador de teresos, lo mira a los ojos al gerentito y le dice en la trucha, que le tiene los huevos hinchados y que se va a la misma mierda porque no quiere trabajar más con con un sorete como él como jefe.
Ah, el mismo macho, durante el horario de laburo, se hace afilar y/o lustrar el machete en Talcahuano."

19. "es bien de putardo precoz defender a Veron, vamos relajaditos si quieren un pelado, aca tengo el mas grande !!!"

20. "Es de recontra puto fan de la ballena encuerada hacer spinning. El que las tiene bien puestas, huinca con pelotas como una radio a transistores, no hace spinning si no que se coje a una profesora de spinning, a sus alumnas, a las hermanas de las alumnas y a sus amigas. Y a la vieja de todas también."

21. "Es de puto maricon, fana de flor de la V, que hace buches con porongas salir con amigos a comer sushi!! el verdadero macho argentino descorchador de pendejas y mujeres se junta en el campo a comer un asado hasta reventar y se toma 4 litros de tinto..!!"

22. "Es de carulo amigo de Polino come truchas del oceano atlantico, chupador de containers llenos de porongas provenientes de la Somalia decir que en el futbol lo importante es competir. El pijudo trotamundos argentino, cojedor de toda especie en la Tierra, hace mierda al rival con tal de ganar, deja la vida en cada batalla y si pierde,arma quilombo se caga a trompadas, para que se suspenda el partido."

23. "es de puto ver la pelicula el señor de los anillos y que te guste el elfo tira goma con arco y flecha, el verdadero macho se identifica con el enano porongon que se quiere agarrar a piñas con todos"

24. "Es de legítimo bala que cualquier caño le viene bien y mono manco (porque agarra todo con la cola) ver telenovelas del tipo Montecristo y Sos mi vida. El verdadero Toro Porongator, se apodera de la tele y mira Cronica,TyC, FoxSports Y VENUS..


por supuesto que no íbamos a ser tan comedores de carne por popa como para corregir las faltas de ortografía. el verdadero macho atizador de anos jamás se preocupa por complacer a la profesora de lengua con una prueba escrita, prefiere oral o más bien que le chupen bien la poronga.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Grosso!!
Me voy porque se me cierra la maquina, me echan, adiosssssss......

Rubén Fernández Lisso dijo...

realmente hacía mucho que no me reía a las carcajadas con un texto. el macho argento lo logró.
pero nunca te olvides que al destructor de esfínteres nunca se le cierra la máquina, ni lo echan de ningún lado... por el contrario, el genuino padrillo pampeano te da máquina hasta que se echa cinco sin sacarla.

Anónimo dijo...

Hola, te saludo desde Chile, la verdad sea dicha: la inteligencia no tiene fonteras, me diste la oportunidad de reir de buena gana durante muuucho rato cuando recordaba esta gigantesca sarta de brutalidades -paradójicamente- del mas fino sentido común que haya leído por estos días. Ya les comenté a mis amigos de éste blog...bien necesario para un país gris como el mío. Felicitaciones.


Pato R.

Rubén Fernández Lisso dijo...

bueno, si es por lo gris, compartimos el sentimiento con respecto a nuestros respectivos países: este país es gris topo (un rato antes era completamente negro ominoso).
agradezco las felicitations y sean bien recibidos los amigos trasandinos en este auténtico cementerio de ideas.

Anónimo dijo...

M U N D I A L :::!!!

BIEN DE MACHO.-

Anónimo dijo...

manga de porteños jeropas de mierda quien carajo se creen que son. son unas burdas copias nuetras... URUGUAY... hijos nuestros nacieron hijos nuestros moriran. son nuestras putas vayan a cortar puentes q es lo unico q saben hacer y tambien a chuparle bien los huevos rapados a maradona, que para peor casi no tiene, en realidad nunca tuvo q se muera de una vez el puto ese!!!

Unknown dijo...

la concha de tu puta hermana,tupamaro hijo de una legion de putas!!!!quien carajo te crees que sos para hablarnos en ese tono chupapija?METETE LAS PAPELERAS EN EL OJETE,FORRO!!!no te das cuenta que estas pidiendo a gritos que uno de nuestros terribles machos garompones te rompa el orto a vos y a la puta de tu vieja que es tan puta COMO LA MADRE,QUE ENCIMA SE CREEN PUTAS Y COGEN PARA LA MIERDA ,PORQUE HICIERON UN SORETE COMO VOS,LACRA PIJACORTA,SABES LA LECHE QUE TENES QUE TIRAR EN PAJAS PARA LLEGAR A LOS HUEVOS DE NUESTROS MACHOS,ENCIMA NO TE ACERKES MUCHO PORQUE TE VAS A TRAGAR UNA BUENA PORONGA,PUTO HIJO DE PUTA,OPERATE,PONETE UNA CONCHA Y SALI A DAR LASTIMA POR TU BARRIO,O VENI QUE ACA HAY MACHOS SUFICIENTES PARA ROMPERTE EL OJETE,PUTAZO MANYACHOTA!!a y te aviso que soy una mina a la que le sobran ovarios para putearte a vos y a la burra de tu vieja,puto!LAURAMOR9374@gmail.com

Rubén Fernández Lisso dijo...

uru: mirá si seremos machos que acá te agarra cualquier mina argenta y te rompe el orto a besos (o a mordiscos, según cuánto las hagas enojar o calentar). ya ves cómo la hiciste enojar a lau, que es un amor (hasta que se enoja y es nitroglicerina pura).

besos por todos lados para lau y un pedo con paloma en la cara del uru, porque jamás le vamos a permitir que hable así del señor diego.

Unknown dijo...

HOLA MACHOS ARGENTINOS MIOS:SOY LAURITA Y AKI ESTOY DE VUELTA PARA CUANDO NECESITEN UNA MINA BIEN MACHA(PERO ARCHIFEMENINA,GATA DE ANGORA A FULL)COPIA VERSION FEMENINA DE COCO ZILLI,PARA DEFENDER CON UÑAS Y DIENTES A MIS MACHOS.LES CUENTO QUE POR CASUALIDAD VOLVI A LEER ESTA NOTA Y NO PUDE MAS QUE RELAMERME DE SATISFACCION CON MI RESPUESTA AL TUPAMARO CORNUDO QUE OSO DEFENESTRAR NUESTRO BUEN NOMBRE.GRACIAS TOCOMOCHO POR TUS PALABRAS DE ALIENTO Y PROMETO MANTENERME EN GUARDIA PARA CUANDO APAREZCA ALGUN PROBLEMA Y HAYA QUE CONTESTARLE A ALGUN TRAGACHOTA QUE INTENTE METERSE CON UNO DE LOS NUESTROS!!!SIGAN ASI,MANTENGAMONOS UNIDOS ENARBOLANDO LA BANDERA DE EL UNICO PAIS CREADOR DEL "GRAN MACHO DEL MUNDO"DECI,QUE NO PUEDO MANDAR FOTO,PORQUE NO SE IMAGINAN EL BOMBON QUE LOS DEFIENDE.
P.D:A TAMBIEN ME ESPECIALIZO EN PUTEAR SUEGRAS METIDAS Y ESPOSAS BOLUDAS TOTAL!!!(escribanme a mi correo)UN ABRAZO LAURA

Unknown dijo...

EEEHHH,QUE PASA???SE ASUSTO TODO EL MUNDO QUE NO VEO COMENTARIOS...NO SEA COSA QUE EL TUPAMARO CORNUDO TENGA RAZON...VAMOS A VER COMO SIGUE ESTO!!!!SALUDOS LAURITA

Unknown dijo...

Jua juaaa. Felicitaciones a Laura y al Uru, bueh... sin comentarios.

Unknown dijo...

NO,NO aca no vengas con mariconeadas,con cositas del tipo sin comentarios...aca habla y descargarte...porque sino te vamos a pasar al bando del uruguayo puto del orto,y seria una lastima que uno de los nuestros ,termine empalandose,solo por no hacer una breve reseña....aparte ...como dicen los pajeros que no saben pedir que les chupen la p...-dale que te cuestaaa-hace un comentario que me sobe el lomo,contale a la tia laurita que te parecio la nota....si te portas bien y le decis algo a la tia ....te muestro algo que te va a gustar ....bueno besos y ponele onda....jajajajaja
laurita

Anónimo dijo...

13227.....16647

Anónimo dijo...


Такое вот дело. Интернет у меня GPRS, при подключении пишет 115 Кбит\с.

При подключении по коммутируемому доступу было 40-45 Кбит\с,и этого хватало за глаза, а сейчас еле еле грузит страницы. Все это дело происходит в ХР про. Что делать? Подскажите пожайлуста, может в настройках что то не так?Или может быть как то другими способами увеличить скорость загрузки? Заранее благодарю.!!!

И еще такая вот проблема,частенько вылетает окошечко с такой надписью: требуется перезапуск WINDOUS причина IN AUTHORYTY SISTEM произошла непредвиденная остановка службы удаленный вызов процедур RPC и через минуту начинается перезагрузка!!!Если кто знает подскажите пожайлуста что делать то???
[url=http://eyesvision.ru/laser-correction][color=#E4F4FE]лазерная коррекция зрения[/color][/url]