5/04/2006

esa cara no es legal

matar inmigrantes es peor que jugar a matar inmigrantes; un juego de mierda es nada al lado de una realidad de mierda, aunque también habla de quiénes somos.
yo por la calle iba, cuando ví un sucio policía, que me dijo: ey, chaval, esa cara no es legal, con un palo me golpeó y la cabeza me explotó… y ahí me quedé yo, la puta madre que lo parió (texto que pertenece a un comic publicado en cerdos y peces, hace muchos años)

parece que ahora el escándalo es la existencia de un jueguito electrónico donde los participantes matan inmigrantes. el juego es algo así como patrulla de frontera (border patrol) y los polis yanquis matan inmigrantes.

ahora todos se agarran de los pelos por un juego discriminatorio, pero nadie se agarra de los pelos por los inmigrantes que están siendo masacrados en este mismo instante. los medios gastan inmensos espacios para hablar del jueguito y del endurecimiento de las leyes inmigratorias (¡¡¡vaya liberales!!!).

pero nadie muestra el verdadero horror, nadie habla del verdadero horror: que haya cazadores de humanos. que haya humanos cazados. el horror nadie lo mira, nadie lo denuncia, nadie lo reprocha. todos cuentan que se endurecieron las leyes. todos hablan del jueguito. ¿y la vida de verdad? ¿será que los asesinados son pobres?

yo me pregunto ¿por qué existe la frase inmigrante ilegal? ¿por qué hay tantos inmigrantes ilegales en el mundo? ¿quiénes son los dueños del mundo que deciden quién es legal y quién no?

¿por qué hay tantos inmigrantes ilegales en nuestro país? si la constitución invita a habitar en el país a todos los hombres que quieran. acá es inconstitucional la figura del inmigrante ilegal.

argentino clandestino, nigeriano clandestino, mexicano clandestino, mano negra ilegal.

No hay comentarios.: