2/07/2006

un tortazo preventivo para tabaré vázquez

el presidente de uruguay, tabaré vázquez, dijo que lo que pasa entre argentina y uruguay, “es casi como la letra de un tango en el que el tipo, el hombre, le pega hoy a la mujer, la lastima, la golpea, le rompe algún hueso, a cuenta de que quizás dentro de cinco años la mujer lo va a engañar con otro, sin saber si realmente lo va a engañar o no lo va a engañar".

nosotros podríamos agregar esta vieja historia: el padre manda a su hijo a buscar agua al río con un cántaro de cerámica, pero antes de que salga en busca del agua, le da un fuerte golpe en la cabeza advirtiéndole que tenga mucho cuidado de no romper el cántaro.

un amigo del hombre que vio la situación intercedió: -eh, escuche, cómo le va a pegar así al chico si todavía no rompió el cántaro.
a lo que el padre del chico respondió: sí, tiene usted razón, el chico no rompió el cántaro, pero de qué serviría que le pegue después de que lo haya roto.

¿qué mierda querés que hagamos tabaré, que nos pongamos del orto cuando tengamos todo el río uruguay tan contaminado como el río paraná?

No hay comentarios.: