11/25/2005

Supermercados: los diarios prefieren a sus publicidades que a sus lectores

El cartel de los medios masivos defiende el cartel de los supermercados

Hoy fueron muy simpáticas las repercusiones por las declaraciones de Kirchner que dijo que las cadenas de supermercados están organizadas para controlar precios y aumentar sus ganancias en "desmedro de los bolsillos de los argentinos".
Qué fue lo simpático: descubrir que los diarios y medios en general están más preocupados por mantener sus páginas llenas de publicidades de ofertas de las supercadenas, que en decir la verdad.
Claro, ahora se impone una discusión: ¿cuál es la verdad?
La verdad es que el diario de hoy, como siempre, no hablaba de vos ni de mí.
El diario de hoy solo habló de sí mismo.

Si quieren amargarse, pueden leer la editorial de Morales Solá en La Nación (de nada sirve gritarle a las góndolas), o la nota de Página 12 Una pelea de góndola en góndola.

No hay comentarios.: