9/14/2005

NCG: Dos más dos es cinco / Qué riqueza tan pobre

Auxilio, socorro, warning
No tenemos estudios de posgrado, ni estudios de grado, ni siquiera sabemos leer
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Analfabetismo informativo

Dos más dos es cinco
El gobernador gótico Felipe Solá indicó hoy que “a partir del 2006 el antiguo secundario reemplazará a la educación polimodal”.
Al respecto, expertos góticos expresaron: “Si es cierto, vamos a cambiar el polimodal por el secundario, además, la primaria va a volver a tener primero inferior y primero superior, la planificación dejará paso a los resúmenes Lerú y la computadora será reemplazada por el ábaco y las regletas”.
Batmannnnnnnnnnnn, largá la botella, que también quieren cambiar química por alquimia y el inglés y el portugués por Latín y Griego.
Despabilate Batmannnnnnnnnnnnnnnn que la educación es tan mala que nos da más miedo que los villanos.

Continuamos con Noticias de Ciudad Gótica
Una diarrea de información

Qué riqueza tan pobre
El Banco Mundial informó hoy que Argentina es el país con mayor riqueza por habitante de América Latina, conformada en su mayoría con capital intangible.
Al respecto, ciudadanos góticos indicaron: Sí, es cierto, nuestra riqueza tiene que ser absolutamente intangible porque nosotros lo único que tocamos es la pobreza”.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnn, embutido de grasa, salí de la garrafa, que ahora nos dicen que somos ricos porque nos quieren comer crudos.
Reaccioná Batmannnnnnnnnnn que nuestra riqueza es tan intangible que no se ve, no se toca, no se huele, no se oye y, para peor, no tiene ningún gusto.

Estas fueron las Noticias de Ciudad Gótica
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia
Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning

No hay comentarios.: