7/12/2005

Bergoglio solicita / Estamos perdidos

Auxilio, socorro, warning
No tenemos gran sacerdote, ni buen pastor, ni siquiera consejero espiritual
Estas son las Noticias de Ciudad Gótica
Blasfemia informativa

El cardenal canta pero no recuerda
El cardenal primado gótico Jorge Bergoglio encabeza una solicitada que invita a "luchar en forma inquebrantable para lograr tener un país sin impunidad, con una justicia mejor, con educación y salud para todos, sin discriminación ni excluidos".
Al respecto, fuentes religiosas aclararon: Sí, es cierto, queremos un país sin impunidad, menos para los responsables de la dictadura militar; queremos una justicia mejor, excepto para los curas abusadores; también deseamos educación sin educación sexual y salud reproductiva sin responsabilidad; por último, queremos vivir sin discriminación ni excluidos a menos que se trate de homosexuales, lesbianas, travestis o drogadictos".
Vení Batman que acá la verdad tiene patas cortas
Batmannnnnnnnnnnnnnnn vení que en cualquier momento nos sueltan al sicario castrense y nos tira al río con una piedra atada al cuello.
Batmannnnnnnnnnnnnnnnnnnn

Hay más Noticias de Ciudad Gótica
Una diarrea de información

Estamos perdidos
Una encuesta encargada por empleadores góticos indica que los empleados pierden más de dos horas diarias de trabajo por el uso personal de internet. Además, la investigación indica que también pierden tiempo charlando con los compañeros.
Al respecto, empleados góticos indicaron: sí, es cierto, nosotros perdemos el tiempo charlando y navegando en internet y los empleadores pierden el tiempo corriendo a su secretaria, echando empleados y bajando sueldos.
Veníiiiiiiiiii Batmannnnnnn que en el trabajo también perdemos la alegría, el compañerismo y la paciencia pero a nadie le importa.
Batmannnnnnnnnn vení que lo único que nos dejan perder en el trabajo es la vida.

Estas fueron las Noticias de Ciudad Gótica
Cualquier parecido con la realidad no es pura coincidencia

Será hasta cualquier momento en que digamos
Auxilio, socorro, warning

No hay comentarios.: