10/12/2005

La noche del 10: El mejor partido de fútbol tenis que vi en mi vida (aunque el Diego casi la palma de asma)


El domingo vi de nuevo el programa del Diego. Estuvo bueno, pero hubo algo alucinante: el partido de fútbol tenis. Diego y Crespo contra Tévez y Messi. Creo que cualquier futbolero que los haya visto no pudo menos que admirar la calidad del juego: taquitos, chilenas, salvadas increíbles y la pelota siempre mansita, siempre para donde ellos querían. Los pies acariciaban la pelota y se la daban redondita al compañero (hay que aclarar que el gordo Crespo era el único pata dura que hacía lucir todavía más a Diego).
Diego, la magia está intacta, además no querés perder ni al fútbol tenis. El partido fue tremendamente parejo y Messi y Tévez, por lo menos hasta el 8 a 8, no regalaron nada, Diego y Crespo tampoco. Resultado: 10 a 8 para Diego y Crespo, al que hay que sumar un ataque de asma para el Diego que le duró hasta el martes a la noche.
Diego, no nos gustan los consejos, pero fijate si para los partiditos no podés convocar a Kempes, Bertoni o Mastrángelo porque terminar boqueando como un pescado en el jardín, no queda muy elegante en la tv internacional.

No hay comentarios.: